Juega Restaurant City en Facebook

Primero fue el juego Pet Society, ahora Playfish ha sacado un juego similar llamado Restaurant City donde es una ciudad con muchos restaurants, cada uno es de algun amigo tuyo que tambien este jugando. Tal como un restaurant real la gente entrara a comer, usara el baño, etc. Y los empleados que atenderan a la gente son los amigos que tu contrates, los que pueden tener el cargo de Chef, Mesero(a) o Limpiador(a).

Similar al Pet Society puedes acumular puntos llamados Puntos Gourmet, con ellos puedes ir subiendo de nivel y asi podras contratar a mas empleados o agrandando el restaurant. Y tambien tienes el dinero con que puedes recuperar a los empleados, comprar mejoras para el interior del restaurant y para su fachada, y ahora tambien puedes comprar ingredientes.

Como cualquier restaurant, este sirve platos, los que son elegidos automaticamente por los clientes entre tres alternativas, entrada, fondo y postre. En cada una de esas tres opciones tu tienes que seleccionar el plato que serviras.

Para poder cambiar de platos deberas aprenderlo primero y para ello debes conseguir los ingredientes necesarios, una vez conseguidos puedes subir de nivel el plato hasta el nivel 10. A mayor nivel cada cliente que elija ese plato te dara mas puntos gournet: 1.0, 1.2, 1.4, 2.0, etc.

Los ingredientes los puedes conseguir de varias maneras: Comprandolos directamente afuera del restaurant en un puesto, diariamente te llega al buzon un quiz diario, si lo contestas correctamente ganaras un ingrediente, una vez al dia iniciando el juego te dara un ingrediente gratis o intercambiandolo con los otros restaurant.

Para intercambiar ingredientes solo debes ir al otro restaurant y seleccionar la opcion de intercambio. Ojo que hay dos tipos de ingredientes, los desbloqueados que puedes intercambiar libremente y los bloqueados (para bloquear un ingrediente hazle clic en la pagina de menu) que para concretarse el intercambio la otra persona debe aceptarlo manualmente.

Como ganar mas puntos

* A mayor nivel el plato, mas punto dara el cliente que lo elija.
* Solo se acumula punto si estas en el restaurant, si estas offline o en cualquier otra parte no se acumulan puntos.
* Obviamente optimizar los chefs y los meseros para poder servir mas platos exitosamente, porque los clientes tienen un limite de tolerancia en que si no son servidos se van y bajan la popularidad.

Como ganar mas dinero

* Tener a los empleados con energia suficiente, a menor energia trabajan mas lento
* Lo mismo del punto anterior, a mayor cantidad de platos servidos mas dinero ganaras
* Cuando estas offline sigues ganando dinero, al volver a conectarse tras algunas horas te mostrara lo que has ganado, maximo 2.000 que es de energia 100% hasta 0% donde los empleados no siguen trabajando y piden descanso o comida.
* Si estas fuera del restaurant sigues ganando dinero, al volver te dira lo que has acumulado.

Popularidad

Es una escala de 1.0 hasta 50.0 donde a mayor popularidad mas gente visitara el restaurant frecuentemente.

Se sube

* Sirviendo platos exitosamente (+0.1)
* Del nivel 8 en adelante algunos quedran usar el baño, si hay alguno disponible luego de usarlo daran mas popularidad (+0.1)

Se baja

* Cuando llegan y no hay mesa, esperan un rato y luego se van (icono de silla) (-0.1)
* Si estan en la mesa y no son atendidos se van (icono de reloj) (-0.1)
* Si estan sentados en una silla que no tiene una mesa al lado y pasa mucho rato sin desocuparse una silla con mesa. (icono mesa) (-0.1)

No varia

* Si llega y no hay mesa, pero si hay una maquina de juegos disponible, por lo que se van a jugar y luego se retiran sin modificar la popularidad.
* Luego de comer si no hay baño disponible el cliente se retira y no incrementa la popularidad (icono baño)

Esta es mi configuracion de restaurant, luego de agregar la ultima maquina de juego la popularidad no desciende de 45
 http://alexisabarca.com/wp/wp-content/uploads/2009/05/restaurant.jpg

Template Design by DeGv