AGREGA TU WEB A GOOGLE

Agregar/actualizar URL
Google, agrega nuevos sitios a su índice y los actualiza cada vez que explora la web, por ello te invita a que envíes tu URL. Es de señalar que Google no agrega a su índice todas las URLs que recibe y no puede hacer ninguna predicción ni darte ninguna garantía acerca de cuándo o si efectivamente aparecerá.
Por favor ingrese tu URL completa, incluyendo el prefijo http://. Por ejemplo: http://www.google.com/. También puedes agregar comentarios o palabras clave que describan el contenido de su página. Esto sólo se usa para información y no influye en cómo Google la indexará o utilizará.

NOTA: Sólo es necesaria la página del nivel superior; no necesitas enviar cada página por separado. El robot automático explorador, Googlebot, encontrará el resto. Importante: Google actualiza su índice periódicamente, de manera que no es necesario enviar información acerca de vínculos nuevos o que han dejado de ser activos. Los vínculos obsoletos desaparecerán del índice en la próxima exploración de la web, cuando actualice el índice completo.


URL:         
Comentarios:




Eliminar contenido del índice Google
Google actualiza el índice completo periódicamente y de forma automática. Cuando explora la web, encuentra nuevas páginas, descarta los vínculos obsoletos y actualiza los vínculos en forma automática. Los vínculos que ahora son obsoletos es muy probable que "desaparezcan" del  índice en la próxima exploración.
Template Design by DeGv