HAPPY AQUARIUM



DESCARGAR

Es un juego donde tienes que criar peces,  que crezcan para después ponerlos en libertad y ganar monedas por ellos. Debes tratar de mantener tu tanque limpio y siempre tener bien alimentado a los peces para ganar puntos de experiencia y subir de nivel. Al subir de nivel te permitirá tener un estanque mas grande para poder tener mas peces. Otra característica es que puedes decorar tu pecera.
happy aquarium

Siempre que compras un pez lo debes de alimentar, esto también te dará un 1 punto de experiencia 1XP, por limpiar la pecera tendrás 10 puntos de experiencia 10XP y también puedes limpiar las peceras de tus amigos obteniendo solo 1 XP
Recuerda que si no alimentas a tus peces durante 3 días seguidos, ellos se enfermaran y si permanecen enfermos igual mente durante 3 días ellos morirán.
Obtener tortugas o calamares (Squid):
Para obtener una tortuga o Calamar debes tener espacio en tu pecera, estos animales no se compran sino que se adquiere gratis gracias a tus amigos que juegan al Happy Aquarium. Debes estar atento a los mensajes que ellos publican, ya que por ese modo ofrecen una tortuga o Calamar para un nuevo hogar y tú puedes ser el afortunado, a estar atentos.
Como obtener más dinero en Happy Aquarium
Para ganar dinero debes hacer clic todos los días en tu cofre del tesoro, también visita a tus amigos y haz clic en el cofre de ellos, compra peces, entrénalos y luego de adulto puedes venderlo a un valor mas alto de lo que lo adquiriste. Para entrenar a los peces solo debes hacer clic sobre uno de ellos y elegir la opción Train (entrenar), donde deberás sortear algunos obstáculos en el camino.

Como obtener perlas gratis en Happy Aquarium

Para obtener perlas gratis en Happy Aquarium y comprar objetos exclusivos, debes subir de nivel. Por cada nivel que subas obtendrás su valor en perlas + 1 perla gratis. Es decir, si pasas al nivel 25 obtendrás 24 perlas, al nivel 31 obtienes 30 perlas, etc. Como esto ha sido implementado recientemente, se te darán las perlas al nivel que llevabas, y luego una sola perla cada vez que subas de nivel.


Como ganar mas monedas en Happy Aquarium?
Para ganar monedas tienes que liberar a los peces en el océano en la edad adulta, dando click en los cofres de tesoro de tus vecinos, o capturar las monedas en el entrenamiento


Como puedo aceptar regalos en Happy Aquarium?
Tenemos que ir a esta liga, http://www.facebook.com/reqs.php#confirm_134920244184_0 o a
aparecerán automáticamente, para aceptarlos previamente nos deben de haber enviado uno :)
Como enviar un mensaje a una amigo en una botella?
Primero debes ir al tanque de tu amigo, y luego das click en la botella, y escribes un mensaje antes de enviarlo

Por que yo no tengo una botella en Happy Aquarium?
La botella solamente la puedes ver cuando visites a un amigo, así que a ti cuando te visiten podrán ver una botella y dejarte un mensaje


Como alimentar a los peces de mis amigos en Happy Aquarium?
Por el momento no puedes alimentar los peces de tus amigos.

 Vender los peces al océano en Happy Aquarium: en tu Happy Aquarium tomas la flecha con un clic, señalas al pez y pulsas de nuevo, allí te aparece un cuadro con los datos,  si los peces ya son adultos, pulsas Sell te sale otro cuadro y si aún deseas venderlo das clic el signo correspondiente o si por el contrario, ya no deseas venderlo, marcas en la “X“


Para que los peces se reproduzcan en Happy Aquarium: En happy aquarium, primero, cuando compremos los peces, tenemos que adquirir uno de cada sexo, o sea, macho y hembra; cuando los peces llegan a edad adulta, en vez de venderlos, pulsamos en mate y es así como ellos forman pareja y tienen huevos, luego que ya pusieron, podemos venderlos.


Aparear a los peces en Happy Aquarium:
- Que hayan dos adultos de la misma especie y de distinto sexo.
- Que no tengan hambre.
- Que la pecera esté limpia.
- Que haya espacio suficiente en el tanque.
Template Design by DeGv