Como jugar Farmville en Facebook Trucos

Farmville en Facebook
Adicción al farmville
Siembran, cosechan y venden una amplia variedad de cultivos:
desde flores hasta granos. Son adictos al trabajo, a veces dedican más de cuatro horas para cosechar o alimentar a sus animalitos.
A esa selecta comunidad, de casi 57 millones de personas en todo el mundo, que sigue creciendo a diario desde junio de 2009 cuando fue creada, pertenecen políticos, empresarios, periodistas, fotógrafos, amas de casa y universitarios, de todas las edades.
Es común encontrar entre los vecinos a personajes como Luis Gurza, panista, ex diputado local por Coahuila o conductores de televisión como Rafael Pavón, de Megacable.
Lo más extraño es que muy pocos realmente han tenido contacto real con una vaca y a los caballos lo más cerca que los han tenido es en una pantalla. Todos son granjeros sí, pero de ranchos virtuales en el juego más popular que en este momento habita en la red social de Facebook, Farmville.
El juego se vive en tiempo “real”.
Puedes diseñar tu granja virtual y avanzar por “niveles”, lo que te concede privilegios para adquirir propiedades, ampliar tus hectáreas de sembradíos, adornar, diseñar y hasta regalar animalitos.
Fue diseñado por Zinga para Facebook y es un vehículo que “atrapa” a los cibernautas desde el momento mismo en que cada vecino gira una invitación a sus contactos de Facebook para que se sume.
El ingeniero en informática y fotógrafo aficionado Miguel Ángel Barrón, de 42 años, reconoce que al principio cuando lo invitaron sus amigos, jugaba hasta dos horas en promedio, pero no ha caído en la obsesión de levantarse en la madrugada, “cultivo para que mis cosechas sean a horas de oficina”.
El publicista Gabriel Estrada pasa jugando tres horas diarias. Va en el 31 de un número infinito de niveles y llegó ahí luego de jugar durante seis meses. Dice que en su familia ya existe una gran afición-adicción por el Farmville.
Es el caso de su madre, profesionista de la salud, su esposa –administradora de un negocio.hermanos,...
Template Design by DeGv